Fábrica de amoblamiento para cocinas, baños y lavaderos.
Av. Cordoba 1222 (o) - Capital - San Juan
Tel +54 0264 4225771
MAIL: cocinassanjose@hotmail.com - www.cocinassanjose.com.ar © 2015

 

 

 

Fundada hace más de 40 años, contamos una trayectoria impecable de muchos años en el mercado.

Nuestra especialidad y principal objetivo son los Amoblamientos de Cocina a medida, como así también contamos con gran conocimiento y experiencia en la elaboración de Interiores de Placard y Modulares a medida.

Ofrecemos siempre la mejor calidad desde el primer día y hasta la actualidad, atendida por sus propios dueños en todo momento brindamos a nuestros clientes un asesoramiento diferente, responsable; especializado en el diseño y la elaboración de nuestros productos hasta la finalización e instalación de los mismos en su cocina.

Utilizamos materiales de primera calidad, acompañado de una estructura armada en forma manual con esqueletos en madera maciza íntegramente a medida y paneles de 18 mm de espesor, brindando así una fortaleza muy superior con respecto a lo que se ofrece generalmente en la actualidad en la mayor parte del mercado en muebles de cocina a medida.

Asimismo también efectuamos los trabajos de Marmolería para su amoblamiento, con todas las variedades en piedras, y con piletas en acero inoxidable de primera calidad para que su cocina luzca finalizada como siempre anhelo de una sola vez y para siempre.

Contamos con Taller de Fabricación Propia y Exposiciones a la vista para que usted pueda constatar personalmente lo antes mencionado, observar diversos formatos y accesorios para su amoblamiento.

Trabajamos asesorando personalmente a nuestros clientes y en forma conjunta, efectuar el proyecto más conveniente a sus expectativas y necesidades.

No dude en contactarnos. Estamos a su disposición.